Bateando los golpes de la vida


El béisbol no solo es un deporte para batear una pelota y avanzar unas bases. Para Johnatan Alexánder Barón Tapias, beisbolista del Club Infantas de Barrancabermeja, representa ser el deporte que le permite sanear aquellas dificultades por las que sus padres se encuentran. «Cuando hemos tenido dificultades familiares y busqué en qué apoyarme. Además del colegio, descubrí que puedo jugar bien al béisbol, demostrándoles a mis padres que puedo ser un buen estudiante y béisbolista».

Amante de los libros de ciencia ficción y la cocina, pone en práctica sus sesiones de lectura a la hora de jugar al béisbol. «Cada vez que veo la pelota arriba recuerdo un libro donde se habla de la teoría de Newton y su manzana, poniendo en práctica algunos principios básicos de física». 

Es así como Jhonatan, un niño de 11 años, no solo sortea las bolas que el lanzador le arroja, también las que la vida le pone en su camino, buscando batearlas a lo más profundo para que, sus padres, orgullosos de él, no dejen de ser la familia amorosa que siempre han sido.

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.