Bogotá ya vive el Babyfútbol Colanta 2022-2023

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/06/bogota-ya-vive-el-babyfutbol-colanta-2022-2023.jpg

Este miércoles 15 de junio, se dio inicio al zonal bogotano del Babyfútbol Colanta 2022-2023 en el Auditorio Complejo Deportivo Dimenor. Con los actos de presentación, sorteo y entrega de uniformes inició la fiesta deportiva del balompié infantil.

429 niños, 67 niñas y 111 integrantes del cuerpo técnico conforman los 607 participantes que estarán representando a sus equipos en este zonal. En total, 25 equipos masculinos y cuatro femeninos se medirán en la cancha del Complejo Deportivo.

Lea también: Bogotá está listo para recibir el Babyfútbol Colanta 2022-2023

Carlos Iván Hernández, socio de la Corporación Deportiva Los Paisitas, Deporte con Sentido Social, estuvo presente en los diferentes actos y acompaña actualmente la acción en la capital del país. Durante este año, los socios de la entidad acompañarán los actos que se realicen en todos los rincones de Colombia.

Este miércoles rodó el balón con los encuentros femeninos. En cuanto a los resultados, Suba-Besser se llevó la victoria 4-1 ante Bochica Sur- Future, mientras que Nueva Dely-Future Soccer superó 2-0 a Fortaleza-Gol Star.

Conozca el Boletín Estadístico de la primera jornada y la programación del zonal de Bogotá

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas