Catorce disciplinas deportivas hicieron vibrar la edición 13 del Festival de Festivales 2024

12 enero, 2024

Una jornada pletórica de actividad, de emociones, de esfuerzos coronados y satisfacción por los logros alcanzados, se vivió este viernes 12 de enero en la edición 13 del Festival de Festivales Consuelo Zapata Espinosa “El sueño de todos”, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas y que tuvo 14 disciplinas en competencia simultánea, en escenarios de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Unidad Deportiva de Belén, el Aeroparque Juan Pablo II y el Coliseo Tulio Ospina del Municipio de Bello.

Ingreso, taquilla y patrocinios

Para esta última jornada de la fase de grupos de la rama masculina del Babyfútbol Colanta, asistieron a la tribuna de cemento de la cancha Marte Uno 1.127 personas, para una taquilla de 5.635.000 pesos. El año 2023 para la misma jornada la asistencia fue de 1.038 aficionados y la recaudación de 5.190.000 pesos.

El ingreso a la cancha Marte Uno tiene un valor de 5 mil pesos durante las dos semanas del Festival más un Yogur Yagur Colanta. La entrada a los demás escenarios deportivos es gratuita. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación.

Las empresas y entidades que patrocinan el Festival de Festivales 2024, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, son Colanta, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Alcaldía de Medellín, Inder Medellín, Comfama y Comfenalco Antioquia.

Pueden ver los resultados completos aquí.