Rionegro dominó el Babytenis de mesa, Emiliano Bonilla y Antonia Restrepo se destacaron en Babyactividades subacuáticas

16 enero, 2024

Mientras el Babytenis de mesa y el Babyactividades subacuáticas coronaron a sus ganadores, el Babyfútbol sala y el Babyesgrima definieron a sus finalistas, y el Babyfútbol Colanta ya tiene listos a los conjuntos que disputarán la ronda de cuartos de final, todo junto en una sola jornada emocionante dentro de la programación de la edición 13 del Festival de Festivales Consuelo Zapata Espinosa “El sueño de todos”, que organizala Corporación Deportiva Los Paisitas.

Ingreso y patrocinios

La segunda parte de la ronda de octavos de final del Babyfútbol Colanta masculino y primera de los cuartos de final en femenino contó con la asistencia a la tribuna de cemento de la cancha Marte Uno de 676 personas, quienes dejaron 3’380.000 pesos en taquilla. La misma jornada en 2023 tuvo una asistencia de 979 aficionados y una recaudación de 5’874.000 pesos.

El ingreso a la cancha Marte Uno tiene un valor de 5 mil pesos durante las dos semanas del Festival más un Yogur Yagur Colanta. La entrada a los demás escenarios deportivos es gratuita. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación. Las empresas y entidades que patrocinan el Festival de Festivales 2024, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, son Colanta, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Alcaldía de Medellín, Inder Medellín, Comfama y Comfenalco Antioquia.

Los resultados completos los pueden ver aquí.