Caucasia, penúltimo clasificado al Babyfútbol Colanta 2022-2023

4 diciembre, 2022

El municipio anfitrión se llevó el primer lugar en el zonal del Norte y Bajo Cauca, luego de superar 1-0 a El Bagre en el último partido del certamen este domingo 4 de diciembre. De esta manera, Caucasia es el penúltimo clasificado y el quinto de Antioquia en la temporada 2022-2023.

A primera hora, en el Estadio Municipal Orlando Aníbal Monroy, se llevó a cabo también el partido por el tercer y cuarto puesto. El Corregimiento El Palomar de Caucasia venció 5-0 al Corregimiento El Pato de Zaragoza.

Exneyder Ensuncho del elenco de Zaragoza fue el goleador del torneo con once anotaciones. Mientras que los demás reconocimientos fueron para el equipo campeón, tanto el Juego Limpio como la valla menos vencida.

Corregimiento Puerto López El Bagre, último clasificado del Babyfútbol Colanta Femenino 2022-2023

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/12/caucasia-penultimo-clasificado-al-babyfutbol-colanta-2022-2023-2.jpeg

El triangular femenino fue para El Corregimiento Puerto López de El Bagre, luego de ganar y empatar en dos compromisos, acumuló cuatro puntos, que fueron suficientes para llegar a Medellín.

Así las cosas, este elenco llega a completar los 24 equipos femeninos que estarán en la cancha Marte Uno en enero de 2023.

Conozca el boletín estadístico final