Chapecó agradece invitación al Festival Ponyfútbol, pero se excusa en esta ocasión

26 diciembre, 2016

Con el ánimo de afianzar las relaciones entre las ciudades de Chapecó y Medellín a raíz del accidente aéreo ocurrido en el oriente antioqueño en el cual fallecieron la mayoría de los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense, la Corporación Deportiva Los Paisitas realizó una invitación para que un representativo de niños de la ciudad brasilera de Chapecó tuviera participación en el Festival de Fútbol Ponyfútbol a realizarse en enero próximo.

Dicha invitación, entregada por el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez a su homólogo de Chapecó Luciano José Buligon, fue recibida con beneplácito, no obstante debido a la premura de las fechas, el mandatario brasilero confirmó que no era posible enviar un representativo de su ciudad para esta versión del Festival.

El Prefecto de Chapecó expresó su felicidad por la invitación y dejó la puerta abierta para una futura participación de un representativo de su ciudad en otra próxima versión del Festival Ponyfútbol.

La Corporación Los Paisitas convocó a una reunión extraordinaria de Comité Ejecutivo con el fin de seleccionar el conjunto que ocupará la casilla número 32 del Festival en remplazo del conjunto de Chapecó.