Clubes de Medellín, presentes en el Babyfútbol Colanta 2023-2024

22 marzo, 2023

148 clubes presentaron la solicitud ante la Comisión de Inscripciones de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Entre el 9 y 10 de marzo del presente año, la Corporación Deportiva Los Paisitas recibió en sus instalaciones las diferentes solicitudes de los clubes masculinos de Medellín que desean hacer parte de una nueva temporada del Babyfútbol Colanta.

En total, 148 clubes presentaron formalmente la solicitud ante la Comisión de Inscripciones, teniendo en cuenta que este año, los equipos representarán su colectivo, a diferencia de las ediciones anteriores, donde lucían el nombre de las Juntas de Acción Comunal.

“Cada acción tiene una reacción. 147 solicitudes es un número muy significativo, teniendo en cuenta que nosotros solo realizamos el evento con 120 equipos”, afirmó Carlos Chavarría Agudelo, director administrativo de la Institución.

Igualmente, la Corporación ya presentó a los coordinadores del Valle de Aburrá el proyecto del Babyfútbol Colanta 2023-2024, con el que deben exponer sus diferentes propuestas en cada zona.

Cabe señalar que las solicitudes de equipos femeninos y municipios del departamento de Antioquia serán recibidas hasta el 14 de abril a las 4:30 p. m. en las instalaciones de la entidad.

Resolución Nº1 de la Comisión de Inscripciones

La Comisión de Inscripciones emitió la Resolución respectiva, para que los solicitantes presenten la documentación para la fase del Repechaje, que contará con 49 equipos, para completar la fase Preselectiva en donde participan 120.

El plazo de entrega de papelería, tanto de los clubes directos como de repechaje, será el lunes 17 de abril a las 4:00 p. m. también en las oficinas de la Corporación, ubicada en los bajos de la tribuna norte del Estadio Atanasio Girardot.

Conoce la Resolución Nº1 de la Comisión de Inscripciones del Babyfútbol Colanta