Con el béisbol y el voleibol en la sangre

Historia7_Babybeisbol_web

Por Luisa Fernanda Alzate Sánchez

Mariana y Martin Restrepo son hermanos y ambos juegan para la novena de Cubs Envigado en esta, la 7° edición del Festival Babybéisbol Edatel. Martin, de 10 años, está feliz por su primera participación en el certamen y con sus ojos azules sonriendo más que sus labios, expresó que “aquí llegamos para divertirnos y compartir con los amigos que se hacen en el deporte”.

En cambio, Mariana, de 12 años, expresó sentirse más a gusto con su participación en el 10º Festival Ponyvoleibol donde también tuvo el chance de estar, pues su mamá es la entrenadora del equipo Club Potros y lo que si disfruta del béisbol es “correr de un momento a otro a toda velocidad”.

Y es que el amor por el deporte al béisbol y el voleibol de estos dos hermanos es herencia familiar. “Mi papá fue el entrenador de la Selección Antioquia de Béisbol de mayores en los últimos juegos nacionales y toda su vida ha tenido relación con ese deporte”, señala Martin. Y “mi mamá ha sido voleibolista de la Selección Antioquia de Voleiplaya y al igual que mi papá, ha vivido con el voleibol en la sangre”, cuenta Mariana.

Pero sin importar si es béisbol, si es voleibol o cualquier otro deporte, lo más importante para los padres de los hermanos Restrepo, como les dicen en la novena, es que “se formen en los valores de la sana competencia, el estilo de vida saludable y obligatoriamente, que se diviertan con las mil y una alegrías que en un campo de juego se van a encontrar”.

Noticias relacionadas