Deportivo Cali y Sarmiento Lora, desde el Valle directo a la Marte Uno

12 septiembre, 2022

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/09/deportivo-cali-y-sarmiento-lora-desde-el-valle-directo-a-la-marte-uno.jpeg

Deportivo Cali por la rama masculina y Alirio Mora-Sarmiento Lora por la rama femenina son los nuevos clasificados a la gran final del Babyfútbol Colanta, que se llevará a cabo en enero de 2023.

En el zonal del Valle del Cauca en la Cancha Auxiliar Estadio Municipal Imderty, Deportivo Cali superó por la mínima diferente a Municipio de Jamundí, y el representativo de Alirio Mora hizo lo propio ante Bloques de Limonar.

En cuanto al Juego Limpio, el reconocimiento se lo llevó el equipo masculino Boca Juniors de Cali. Laura Nazareno del representativo Alirio Mora-Sarmiento Lora y Jaime Andrés Rodríguez del Barrio Campoalegre de Tuluá fueron los goleadores del torneo.

De esta manera, Deportivo Cali se une a Andes, El Carmen de Viboral por Antioquia, y a Independiente Santa Fe de Bogotá, Barrio Las Granjas de Barrancabermeja y Deportivo Pereira del Centro de Colombia para disputar la gran final del Babyfútbol Colanta.

Por la rama femenina, Nueva Dely de Bogotá y Alirio Mora-Sarmiento Lora del Valle del Cauca son los equipos clasificados que estarán en Medellín.

El próximo zonal que dará a conocer el octavo clasificado del Babyfútbol Colanta será en Putumayo, más específicamente en el municipio de Orito, del 16 al 25 de septiembre.

Conozca el boletín estadístico de la última jornada