El Babyfútbol Colanta del Festival de Festivales ya tiene clasificados para los cuartos final

15 enero, 2024

Cuatro equipos de la rama masculina ya aseguraron su tiquete para los cuartos de final del Babyfútbol Colanta, en tanto que ya están listos los ocho elencos que disputarán esa misma ronda en la rama femenina, dentro de la programación de la edición 13 del Festival de Festivales Consuelo Zapata Espinosa “El sueño de todos”, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, en la capital antioqueña y el Municipio de Bello.

En esta primera jornada de octavos de final de Babyfútbol Colanta masculino asistieron a la tribuna de cemento de la cancha Marte Uno 1.291 personas, para una recaudación de 6.455.000 pesos. En la misma jornada de 2023 fueron 1.324 aficionados con taquilla de $7.944.000 pesos.

El ingreso a la cancha Marte Uno tiene un valor de 5 mil pesos durante las dos semanas del Festival más un Yogur Yagur Colanta. La entrada a los demás escenarios deportivos es gratuita. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación.

Las empresas y entidades que patrocinan el Festival de Festivales 2024, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, son Colanta, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Alcaldía de Medellín, Inder Medellín, Comfama y Comfenalco Antioquia.

Pueden ver los resultados completos aquí.