El Carmen de Viboral es el clasificado por el Oriente antioqueño al Babyfútbol Colanta 2022-2023

27 junio, 2022

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/06/el-carmen-de-viboral-es-el-clasificado-por-el-oriente-antioqueno-al-babyfutbol-colanta-2022-2023.jpeg

El representativo de El Carmen de Viboral se quedó con la victoria en el partido final del zonal del Oriente del departamento antioqueño. De esta manera, se va directo a la final del Babyfútbol Colanta que se jugará en enero de 2023.

Este zonal se disputó en territorio cejeño entre el 20 y 27 de junio en la Unidad Deportiva del municipio, escenario que recibió los partidos y las sonrisas de los niños participantes.

El juego limpio se lo llevó el equipo de Incerde La Ceja, al igual que la Valla menos vencida y Ángel Viveros fue el goleador del certamen con diez anotaciones, también del municipio local.

El tercer lugar se lo llevó El Santuario y San Luis se ubicó en el cuarto puesto. En total, 23 equipos estuvieron presentes en este zonal llevado a cabo en La Ceja.

El Carmen de Viboral, al igual que el municipio de Andes y el equipo bogotano Independiente Santa Fe, son los equipos que ya se instalaron en la gran final del Babyfútbol Colanta 2022-2023.

Conozca el boletín estadístico final