El gol 5.000 lo llenó de inspiración

A Juan José Montoya González le quedó un sabor agridulce luego del juego ante La Ceja por octavos de final en la cancha Marte Uno. Por un lado, la eliminación de su equipo del Festival Ponyfútbol le causó un poco de tristeza, mientras que obtener la anotación número 5.000 lo llenó de “inspiración y motivación para hacer las cosas mejor en el futuro”.

Cuando no está entrenando o en el colegio, le gusta montar bicicleta, actividad que comparte con su papá Juan Carlos. Incluso, se han aficionado tanto a esta práctica que han logrado llegar hasta La Variante de Caldas.

Luego del compromiso y de la charla técnica en la cual el entrenador “Chucho” Betancur habló del juego como una experiencia que ellos tienen la bendición de disfrutar, Juan José tuvo la oportunidad de hablar con su papá, quien lo felicitó por el buen trabajo hecho en la cancha.

Ahora que ha terminado su participación en el V Festival de Festivales, tiene algunos días de descanso del entrenamiento. Por eso piensa dedicarse a montar en bicicleta y regresar a las clases con sus compañeros.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.