El Paisita #3 – Agosto 23 de 2023

25 agosto, 2023

Este sábado será la Asamblea Extraordinaria

Les recordamos a todos que este sábado 26 de agosto será la Asamblea Extraordinaria de la Corporación Deportiva Los Paisitas a las 10:00 a. m. en el Auditorio Marllantas, ubicado en la Carrera 63 A #44 – 125. Esta Asamblea será forma híbrida, es decir presencial pero con conexión virtual.

En nuestros diferentes canales institucionales hemos estado informándoles acerca de esta reunión y de igual manera, les compartiremos el enlace correspondiente.

Continúa la programación del Preselectivo en Medellín

Diferentes barrios de la capital de Antioquia han recibido las emociones del Babyfútbol Colanta en esta temporada 2023-2024. Hasta el momento, se han disputado 346 partidos.

Este fin de semana se cumplirá la duodécima jornada en Raizal y Santa Lucía, escenarios que administra el Inder Medellín. En el siguiente enlace pueden conocer todas las novedades del Preselectivo: https://festivaldefestivales.com/festivales/futbol/

a-brasilia-y-jardín-llegó-el-Babyfútbol-Colanta

Nuevos clasificados al Babyfútbol Colanta a nivel nacional

Ruitoque FC de Floridablanca y Varsovia II de Ibagué son los nuevos clasificados a la gran final del Babyfútbol Colanta 2023-2024, que se disputará en enero de 2024 en Medellín.

El Zonal Oriente de Colombia se llevó a cabo entre el 28 de julio y 6 de agosto, mientras que el Zonal Centro se realizó entre el 11 y 20 de agosto.

Ambos eventos terminaron con éxito y agradecemos el acompañamiento e información de Yuber Alexis Gutiérrez y Julio Torres Vega en el Zonal Oriente en Bucaramanga y de Carlos Chavarría Agudelo director administrativo de la Corporación, en el Zonal Centro en La Virginia.

Conmemoramos 39 años de vida institucional

El pasado 16 de julio, como es característico, celebramos un año más de vida institucional. Desde 1984, la Corporación se mantiene con su lema principal: Deporte con Sentido Social. Por esta razón, compartimos un vídeo con mensajes de algunos niños del Preselectivo.

Las huellas del Babyfútbol Colanta Femenino

En los últimos días estuvimos compartiendo información sobre las jugadoras que pasaron por el Festival de la Corporación Deportiva Los Paisitas y que participaron en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

En el siguiente enlace pueden leer la nota completa: https://festivaldefestivales.com/babyfutbol-colanta-femenino-origen-de-los-suenos/138047/

Publicación del mes

A través de nuestras redes sociales compartimos información, fotos, vídeos e historias de los participantes del Preselectivo Medellín del Babyfútbol Colanta 2023-2024.

Esta vez, les compartimos la historia de Jordan David Reyes del Club Deportivo Gavas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Los Paisitas (@cdlospaisitas)