En muletas llegó Johan Rayo para apoyar a Los Pollitos

9 enero, 2023

A pesar de no poder competir, el basquetbolista vino desde Chocó para apoyar a sus compañeros.

Foto Laura Herrán

Por Melissa Gualdrón Cañizares

Johan David Rayo Córdoba viene por segunda vez al Festival de Babybaloncesto Comfenalco Antioquia, pero este año acompañará a su equipo Pollitos del Chocó desde la gradería. El pasado 13 de diciembre tuvo un accidente de tránsito que le dejó tres fracturas en el tobillo izquierdo, una en el peroné y otras dos en la tibia. Catorce días después lo operaron para iniciar con su recuperación y volver cuanto antes a las canchas.

El basquetbolista, de 14 años de edad, no quiso quedarse por fuera de la experiencia y decidió venir a alentar a su equipo, con el uniforme completo y junto a sus compañeros que lo ayudan a subir, bajar y a cargar las muletas Johan vive el Festival en el Coliseo Mayor Iván de Bedout.

Sus amigos de Pollitos lo han acompañado en todo momento desde el accidente y por eso él sabe que venir a apoyarlos es muy importante. Sentado en la tribuna les hace barra cuarto tras cuarto y, a pesar de no poder estar en la cancha, dice que los 12 jugadores que conforman el equipo son muy buenos en lo que hacen y que vienen por el triunfo.

“Yo quise venir para estar con mis amigos y recordarles que no se rindan, que en cada partido hay que dar lo mejor hasta el último segundo”, comenta mientras ve a sus compañeros entrando a la cancha.