Funza y Tocancipá, finalistas en el zonal de Cundinamarca

15 octubre, 2022

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/10/funza-y-tocancipa-finalistas-en-el-zonal-de-cundinamarca.jpg

Los representativos de los municipios de Funza y Tocancipá son los finalistas del zonal de Cundinamarca del Babyfútbol Colanta. Este sábado 15 de octubre, en medio de la alegría y el sinsabor, ambos equipos vencieron a sus rivales y están más cerca de la Marte Uno.

Cundeportes Funza venció de manera contundente 3-1 a Mercedes de Calahorra de Chía, mientras que la segunda llave se definió desde los once metros: Urbanización La Estación de Tocancipá igualó 1-1 ante 1° de Mayo de Madrid en el tiempo reglamentario, pero en los lanzamientos el conjunto local superó 4-3 a sus contrincantes.

Este domingo la final para definir el equipo que estará en Medellín en enero de 2023 será a las 4:00 p. m. en el Estadio Municipal Miguel de Ibarra, escenario que ha recibido las emociones del Babyfútbol Colanta. Sin embargo, la jornada iniciará a la 1:20 p. m. para conocer quienes se quedarán con el cuarto y tercer lugar del certamen.

Conozca el boletín estadístico de la octava jornada