Hoy la gran final de Festival de Baloncesto

19 enero, 2017

El baloncesto en el Festival de Festivales ya tiene sus equipos finalistas. Después de una emocionante jornada de semifinales, los quintetos de Pibas de Santander y Tiburones de Barranquilla en masculino a las 2:00 de la tarde, y Adida y Leopardos de Cali en femenino a las 4:00 p.m. Será transmitida por Teleantioquia.

Las antioqueñas del Club Adida consiguieron su cupo a la final tras salir victoriosas del duelo frente a Esganba de Bogotá 42 a 28, donde el elenco paisa quiso defender su título conseguido el año anterior. Como es costumbre, la jugadora María Fernanda Guzmán fue la mayor anotadora del encuentro con 17 puntos; por su parte el equipo de Leopardos de Cali logró ganar con un amplio marcador ante las peñolitas 67 a 34.

Por su parte, en Masculino el equipo Pibas de Santander tuvo un apretado partido con Envigado, encuentro parejo donde el marcador se movía lentamente, los santandereanos aprovecharon su equipo veloz y lograron sacar la ventaja en el marcador 34 a 31, y finalmente entre Guerreros de Bogotá y Club Tiburones de Barranquilla la victoria correspondió a los costeños por un estrecho marcador de 66-59.