Iniciaron las emociones del Babyfútbol Colanta en Yumbo

3 septiembre, 2022

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/09/iniciaron-las-emociones-del-babyfutbol-colanta-en-el-valle-del-cauca.jpg

Con los actos de lanzamiento, presentación, sorteo, entrega de uniformes y el acto protocolario inaugural, arrancó este viernes 2 de septiembre el zonal del Valle del Cauca del Babyfútbol Colanta en el municipio de Yumbo.

25 delegaciones de la ciudad de Cali y los municipios de Palmira, La Unión, Jamundí, Buga, Tuluá, Candelaria, Zarzal, Florida y Yumbo buscarán el cupo para cumplir el sueño de jugar la gran final internacional del Babyfútbol Colanta en la Marte Uno en enero de 2023.

Jhon Jairo Santamaría, alcalde municipal de Yumbo, Yamileth Murcia, directora del Instituto de Deportes y Recreación de Yumbo, Héctor Osorio, representante del patrocinador Colanta, Oweimar Giraldo Bedoya, presidente de la Liga Vallecaucana de Fútbol y Carlos Iván Hernández Boneth, representante y socio de la Corporación Deportiva Los Paisitas, acompañaron los diferentes actos que dieron inicio al certamen que se llevará a cabo entre el 2 y 11 de septiembre.

Un reconocimiento a Carlos Iván Hernández 

 

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/09/zonal-carlos-ivan.jpg

Los diferentes homenajes a Carlos Iván Hernández Boneth continúan en los diversos zonales del país. En el inicio del zonal del Valle del Cauca, Jair Alonso Alzate Pineda, coordinador del Babyfútbol Colanta en esta región, junto a Oweimar Giraldo Bedoya, hicieron un reconocimiento a la incansable labor del socio de la Corporación.

“Por su esfuerzo, dedicación, trabajo con Sentido Social durante toda una vida al servicio del deporte formativo”.

También rodó el balón en Yumbo

 

Desde las 6:00 p. m. iniciaron los partidos del zonal del Valle del Cauca. El Municipio de Yumbo superó 1-0 a Atlético Boca Juniors y en el segundo partido, el representativo del Barrio Andrés Sanín cayó 1-2 ante Barrio Ciro Velasco de Jamundí.

Este sábado los partidos dieron inicio desde las 8:00 a. m. y habrá programación hasta las 4:45 p. m., hora en que inicia el último partido de la fecha.

Conozca el boletín estadístico y programación del zonal del Valle del Cauca