Isabela tiene ángel

Historia6_tenis_de_mesa_web

Por Luisa Fernanda Alzate Sánchez

Isabela Maya Alzate tiene 9 años de edad, hace parte de la delegación de Envigado que participa en el 6° Festival Babaytenis de Mesa Inder Medellín y es gracias a su instructor Diego Arboleda que ha podido entrenar cumplidamente para preparar su competición.

Cuenta Isabela que un día “mi mamá me dijo que no podía llevarme más a los entrenamientos y al informarle al profe Diego que no podía volver, él se encargó de recogerme y transportarme… y menos mal”, dice entre risas, porque “es mi segunda participación en el Festival y siento mucha felicidad”.

Pero eso no es todo lo que Isabela le agradece a su “profe”. Por él, ella llegó al deporte de la raqueta corta, pues otro día cualquiera la vio jugar en el colegio Pío XII donde ella estudia y le ofreció llevarla a un primer entrenamiento.

Por su parte, el entrenador Diego asegura que “vale la pena acompañar a Isabela y enseñarle la técnica del Tenis de Mesa, porque ella demuestra un talento que destaca entre sus compañeros, tanto que a su corta edad ya ha participado en varios Juegos Escolares y yo mismo he recibido llamadas para que entre a la Liga, la oficial”.

Noticias relacionadas