Jardín y La Maracaná acogieron el Babyfútbol Colanta 2023-2024

20 junio, 2023

Este fin de semana, entre el 17 y 19 de junio, las canchas de Jardín y La Maracaná recibieron los goles y las emociones del Preselectivo Babyfútbol Colanta en esta nueva temporada, que se disputa en diferentes barrios de la Ciudad de la Eterna Primavera, como ha sido característico.

La alta temperatura fue el ingrediente principal que acompañó los 44 partidos que se jugaron en la comuna 3 y 5 de Medellín. 199 goles se celebraron este fin de semana y la goleada de la fecha fue protagonizada por Belén La Nubia Arco Zaragoza, que venció 14-0 a El Bosque FC.

La próxima fecha se jugará 24 y 25 de junio en La Floresta y nuevamente en Castilla, pero en la Unidad Deportiva, escenarios que acogen con alegría, fiesta y color el certamen infantil.

La Corporación Deportiva Los Paisitas hace énfasis en la importancia de mantener limpios los escenarios deportivos. Igualmente, el juego limpio y el comportamiento de los padres de familia, quienes pueden afectar con sus palabras o actitudes al equipo en la competencia.

Conozca el boletín estadístico de la jornada