“Juanpa” no pierde la esperanza

Historia10_baloncesto_web

Por Estefanía Zapata Mardini

Todo pintaba bien para el equipo de Sabaneta en la rama masculina hacia su participación en el 12° Ponybaloncesto. Todos sus jugadores estaban completos y a disposición de este nuevo festival, pero no contaban con la lesión que sufrió uno de sus refuerzos en un partido amistoso que programaron frente a Eagles de Bucaramanga antes de que iniciara la competencia.

Es Juan Pablo Ríos, quien sufrió el lamentable hecho. Tras tropezar contra un jugador rival, cayó al piso y se dobló la mano, motivo por el cual no ha podido participar en el torneo y está a la espera que los médicos le den buenas noticias. “Juanpa”, como lo llaman en su equipo, tiene muchas ansias de poder mostrar su talento en el certamen. “Yo tengo la esperanza de poder jugar, yo no estoy con mentalidad negativa, siento mucho apoyo de mi compañeros para recuperarme más rápido”.

Este pequeño de 12 años, oriundo de Marinilla, juega baloncesto hace cuatro años. Su entrenador Santiago Jaramillo explica que la ausencia de Juanpa es lamentable en el equipo debido a que se prepararon muy fuerte para esta nueva edición del Ponybaloncesto. Por fuerza mayor ya suplieron la ausencia de Juan Pablo con otro jugador que apenas da sus primeros pasos en esta disciplina pero que ha desempeñado bien su rol en el equipo, aunque no descartan la posibilidad que Juan pueda jugar.

Desde el banco Juanpa apoya a su equipo, el cual ha participado en la mayoría de ediciones del Ponybaloncesto y este año se perfilan para entrar en las fases finales del torneo.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas