La Nubia hace valer su título


La Nubia mostró sus intenciones de retener el título obtenido el año pasado al dejar fuera del XXXI Festival de Ponyfútbol al Deportivo Independiente Medellín con su triunfo 2-0, este lunes 19 en la cancha Marte Uno, dentro del V Festival de Festivales que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Con goles de Kevin Andrés González Marín y Juan José Hoyos Chancí, los inscritos por el barrio de Belén en Medellín, que habían pasado segundos del grupo detrás de Envigado, superaron las aspiraciones del que pasara líder del grupo B con tripleta de triunfos.

Casanare también pasó

Indercas Casanare derrotó 3 a 0 al Municipio de Palmira en la disputa del primer partido de octavos de final, quedando pendiente de enfrentar el miércoles 21 a las 12 del día al ganador entre La Nubia, actual campeón, y el Deportivo Independiente Medellín que se enfrentaban en la tarde del lunes. Municipio de Palmira es el equipo del  goleador parcial Dylan Fernando Borrero quien lleva 7 anotaciones.

Fátima – Yondó y Envigado – La Ceja conformaban las otras llaves del lunes en el festival tradicional de la cancha Marte Uno que tendrá este martes 20 los cuatro partidos de la segunda tanda de los octavos de final entre Olaya Herrera y Villanueva a las 9:10 am, La Riviera de Cúcuta y Pereira a las 10:40 de la mañana, Copacabana contra Atlético Nacional 2:15 de la tarde y Fuente Clara y Santa Mónica a las 5 de la tarde.

En femenino, Santa Marta tiene gol

Con potencia y precisión, la media distancia de las chicas de Ciudadela 29 de Julio, de Santa Marta, les dio el paso a los cuartos de final del VI Festival de Ponyfútbol Femenino en llave que disputará este miércoles a las 10:40 contra Cañaveral de Ibagué.

Solo quedaba por definirse en ese grupo D si Florencia o La Cumbre Talentos Caldas enfrentará a Ceiba Norte en cuartos de fin según definición en partido programado para las 3:35 de la tarde del lunes 19.

En vista de que IDRD La Aurora Bogotá, que había pasado primero del grupo B, fue expulsado del VI Festival por inscripción irregular de una jugadora y alteración de documentos, San Javier El Salado ocupa su puesto y Cundeportes Funza quedó segundo del grupo. En consecuencia, las otras llaves femeninas en cuartos de final disputarán el derecho a la semifinal este martes 20. Los encuentros son en la cancha Marte Uno a las 10:40 am entre San Javier El Salado y Alcaldía de Belén Boyacá y a las 3:45 pm entre Indeportes Antioquia contra Cundeportes Funza.

XI FESTIVAL DE PONYBALONCESTO

Primeros clasificados a octavos en Ponybaloncesto

Bogotá Colcuban´s, Boston Adida y Promesas DIM fueron los primeros equipos de la rama femenina en separar un cupo para los cuartos de final del XI del Festival de Ponybaloncesto, luego de vencer a Marinilla Nueva Generación (47-27), Comfamiliar Nariño (43-18) y Talentos de Urabá (44-13), respectivamente. En masculino avanzaron Inder Envigado, Segovia y Guerreros Bogotá, que superaron en su orden a Manrique Deporcizne (63-29), Yopal Casanare (50-40) y Chocó Los Pollitos (61-34).

En la jornada vespertina de este lunes 19 de enero se conocerán el resto de clasificados a cuartos, fase que se desarrollará este martes 20, a partir de las 8:00 am, en el Coliseo Iván de Bedout, escenario que acoge la undécima edición de este Festival, que es organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas.

VI FESTIVAL DE BABYBÉISBOL EDATEL

La segunda jornada de competencia del VI Festival de Babybéisbol Edatel, se completó en la noche del domingo con el encuentro entre los dos representativos del sur del Valle de Aburrá, en el que Itagüí venció a Inder Envigado por 14-4.

Emocionante clásico de Acandí

Cachorros y Fundación Escuela para el Deporte de Acandí (Fedac) se midieron en el clásico del día tres. Cachorros tomó ventaja de 7 -2 en la tercera entrada; sin embargo, los que estaban abajo reaccionaron y se pusieron 12-7 en la cuarta. En la quinta, Cachorros intentó la remontada pero se quedó corto por lo que la victoria fue para Fedac por 12-10. Posteriormente, Bogotá superó 13-3 a Bello por nocaut. 

Las acciones de este lunes seguirán así: Indios de Medellín – Athléticos Ciudadela de Bogotá, Itagüí – Tampa Bay de Cartagena, Infantas de Barrancabermeja – Escuela de Béisbol Cali, Inder Envigado – Chigorodó y Lisandro de Ávila de San Andrés Islas – Tigres del Diamante de Medellín.

Programación del martes

Iniciará a las 8 de la mañana con el juego entre Cachorros de Acandí y Escuela de Béisbol de Cali. Continuará con: Chigorodó – Indios de Medellín, Bello – Itagüí, Inder Medellín – Lisandro de Ávila de San Andrés Islas, Tampa Bay de Cartagena – Inder Envigado, Infantas de Barrancabermeja – Fedac, Infantas de Barrancabermeja – Tigres del Diamante de Medellín.

Posiciones al domingo

Con dos fechas cumplidas, el grupo A lo comanda Chigorodó seguido de Tampa Bay de Cartagena, Itagüí, Inder Envigado, Athléticos Ciudadela de Bogotá y Bello. El B de por su parte, es encabezado Infantas de Barrancabermeja; luego aparecen Escuela de Béisbol Cali, Cachorros de Acandí, Tigres del Diamante de Medellín, Fedac, Lisandro de Ávila de San Andrés Islas e Inder Medellín. 

II FESTIVAL DE BABYFÚTBOL DE SALÓN COMFENALCO

Mañana, la semifinal

Este martes 20 de enero será la semifinal del II Festival de Babyfútbol de salón Comfenalco que se cumple en el coliseo Jorge Valderrama, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Los cuatro equipos saldrán de los encuentros de la tarde de este lunes entre Guadalupe – Bello Innovar 80, Montañeros IMER Rionegro – Salazar Herrera,  Corbanacol RGE Apartadó – Barefoot 

Pese a la eliminación de su equipo, Stiward Martínez, de Copacabana, es hasta el momento el goleador del festival con 9 goles finalizada la fase de grupos, le sigue en la tabla John Calle con 8 goles, de Montañeros IMER.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios