Foto Melissa Gualdrón Cañizares
Por Melissa Gualdrón Cañizares
Esta es la tercera vez que María Alejandra Ortega Bolaños participa del Festival de Babyporrismo Inder Medellín, y aunque ya conoce bien el espacio, su alegría por estar en él no disminuye; siente que en el torneo organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas tiene una oportunidad más para demostrar su talento al lado de sus compañeras.
“Me siento muy emocionada por lo que hicimos, sé que todo salió super bien y la experiencia es única. Nos gusta mucho estar acá porque compartimos con otras niñas y sumamos experiencia competitiva”, dice María. Y es que el equipo de Pom Junior del Colegio San José de Las Vegas ya se ha forjado un nombre en el mundo del porrismo infantil. Con victorias a nivel nacional e internacional, las niñas de pompones rojos y uniforme azul recogen los frutos de su esfuerzo.
En diciembre del 2022 estuvieron participando en el Cheerleader Dance Company, en México, torneo del cual resultaron campeonas. “Fue una gran experiencia, todas estábamos muy emocionadas por estar allá, por conocer otro país y poder representar a nuestro colegio. Gracias a Dios hicimos una buena rutina y pudimos ganar, fue una emoción indescriptible”, cuenta la porrista.
El equipo llegó al Babyporrismo Inder Medellín arrasando, y con una puntuación de 239,2 se llevaron también el primer lugar de la octava edición. María Alejandra dice que esperan ser cada vez mejores y llegar aún más lejos con su deporte, que ella y sus compañeras son muy comprometidas y por eso sabe que pueden lograr grandes cosas.