Manzanares de Neiva con tiquete a la Marte Uno

26 septiembre, 2022

El Barrio Manzanares de Neiva es el nuevo clasificado a la gran final del Babyfútbol Colanta 2022-2023 en Medellín, luego de llevarse la victoria en el último partido del zonal del Suroccidente, certamen que se desarrolló del 16 al 25 de septiembre y llenó de color el Centro Deportivo y Recreativo ubicado en Orito, Putumayo.

En un juego disputado y entretenido, el representativo de Manzanares superó por la mínima diferencia al equipo Barrio Las Mercedes de Garzón. Los aficionados al balompié infantil acompañaron el escenario deportivo durante diez días y la alta temperatura fue característica en los días de competencia.

En cuanto al Juego Limpio, el reconocimiento se lo llevó el Barrio Las Mercedes de Garzón, Huila. Samuel David Hurtado del equipo campeón se llevó el reconocimiento como la Valla menos vencida y James Santiago Mayorga, también del mismo conjunto, fue el goleador del certamen con 18 anotaciones.

Cabe señalar que este zonal contó con la presencia de 23 equipos de cinco departamentos: Caquetá, Cauca, Nariño, Huila y Putumayo.

Conozca el boletín estadístico final

Los próximos zonales que darán a conocer nuevos clasificados a la gran final del Babyfútbol Colanta son lo de Cundinamarca a nivel nacional, Urabá y Norte y Bajo Cauca en la región de Antioquia.

Clasificados al Babyfútbol Colanta a nivel nacional y regional

Por Antioquia, Andes y El Carmen de Viboral son los equipos clasificados a la gran final del Babyfútbol Colanta. Independiente Santa Fe de Bogotá, Barrio Las Granjas de Barrancabermeja, Deportivo Pereira de Risaralda, Deportivo Cali del Valle del Cauca y Barrio Manzanares de Neiva son los conjuntos que estarán en la Marte Uno en enero de 2023.