Música y deporte: un amor dividido

9 enero, 2017

Por: Verónica Múnera Ramírez

Canciones de Paulina Rubio, Cristina Aguilera y la Quinta Estación han impuesto el ritmo en el equipo de Voleibol femenino del Inder Medellín, ya que Mariana Castaño es la encargada de ponerla con su potente y única voz.

Sus 12 años pueden reflejar timidez e inexperiencia, pero como ella misma lo manifiesta “las oportunidades que le ha dado la vida le han servido para madurar”. Una de ellas fue su paso por la voz Kids en el año 2014, experiencia que le ayudó a madurar, a ser más valiente y fuerte.

Sus dos grandes pasiones son la música y el deporte, pero llegó un momento de su vida en el que le tocó decidirse, pues el tiempo para repartirse entre esas dos actividades y su estudio, era corto.

Como bien dicen, las oportunidades se presentan una vez en la vida, y esta vez Mariana optó por el Voleibol, decision que hasta el momento le ha dado la felicidad que quería, eso sí, sin dejar del todo la música.

“Al principio cuando te paras en una cancha sientes que es demasiado grande, pero después entiendes que ese es tu lugar y que las dimensiones de la pista no son el límite”, concluyó la niña.