“Por los sueños nadie le cobra a uno”

7 julio, 2022

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/07/por-los-suenos-nadie-le-cobra-a-uno.jpeg

Esas fueron las palabras de Nicolás Andrés Torres, exjugador de fútbol profesional y técnico del equipo San Antonio Villatina, equipo participante en el Preselectivo Babyfútbol Colanta 2022-2023.

Nicolás manifestó la alegría de poder dirigir a los niños en la fiesta del balompié infantil: “Muy contento porque era algo que yo quería, dirigir los niños del Babyfútbol. Es muy reconfortante porque uno ve en los niños esa ilusión de estar en la Marte en enero”.

En 1994, Nicolás pasó precisamente por el ‘Teatro de los Sueños’ criollo con la camiseta del DIM, una experiencia que afirmó es una alegría para toda la vida.

El profe Nicolás es inquieto en la raya, como es característico de quienes vibran con el fútbol. El exjugador vistió los colores de Independiente Medellín, Atlético Junior, Once Caldas, Deportivo Pereira, Unión Magdalena, Atlético Huila, Equidad y Águilas Doradas. Ahora, luego de dirigir jóvenes, decidió formar niños y le apuesta a seguir ese camino, un camino que requiere constancia y mucha pasión.