Quinto clasificado departamental se conocerá en Yarumal

29 octubre, 2015

yarumalsorte

Con la participación de 22 equipos pertenecientes a la subregión de Norte y Bajo Cauca tendrá lugar en la cancha municipal de Yarumal el zonal clasificatorio del Festival Ponyfútbol, allí se conocerá el quinto clasificado departamental a la final nacional en enero.

Los equipos participantes del zonal son Angostura, Bellavista Donmatías, Caucasia, Corregimiento Las Conchas de Nechí, Donmatías, El Bagre, El Doce Tarazá, Guadalupe, Ituango, Nechí, Ochalí Yarumal, Palomar Caucasia, Piamonte Cáceres, Puerto López El Bagre, San José de la Montaña, San Pablo Santa Rosa de Osos, Santa Rita Ituango, Santa Rosa de Osos, Tarazá, Toledo, Yarumal y Zaragoza.

El sorteo del zonal clasificatorio del Norte y Bajo Cauca se realizará el sábado 31 de octubre a las 3:00 pm en el Coliseo Municipal del Café, el desfile de inauguración se cumplirá a las seis de la tarde con salida de Volga hasta Parque Principal, mientras que las competencias se extenderán hasta el sábado 8 de noviembre en la cancha municipal.

Hasta el momento en representación del departamento de Antioquia han asegurado su participación los elencos de Santa Fé de Antioquia, Santa Bárbara, Imder Apartadó y La Ceja.

Resta el zonal de Nordeste y Magdalena Medio que se realizará en Anorí del 14 al 22 de noviembre para completar el grupo de los seis equipos del departamento que participarán en la final nacional.