Sara escribe su historia en el Babybéisbol Edatel

19 enero, 2016

Babyhits6

La representante del Inder Medellín, Sara Manuela Canola, continúa a la cabeza de las páginas informativas, en la 7°edición del Babybeisbol Edatel, disciplina del 6°Festival de Festivales que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, y cuyas competencias se desarrollan en el Diamante Luis Alberto Villegas.

Cumplidas tres jornadas de la fase de grupos, por primera vez, una mujer encabeza los números de bateo, superando a todos los hombres. Sara Manuela lidera la tabla con un average de 1.000, es decir, de cuatro veces al bate, cuatro ha pegado de hit; ha conectado dos dobles y ha empujado dos carreras.

Es tal el temor de los pitcher que le han regalado dos bases por bola. Este martes, la representante del Inder Medellín puede ampliar sus registros, en la confrontación de su equipo ante la novena de Bello, programado para alrededor de la 1:00 p.m.

Las estadísticas también tienen a Marck Bryan Torres, del equipo Tampa Bay de Cartagena, como el jugador de mayor número de carreras anotadas, con un total de 7, y a Davis Polo, de la Escuela de Cali, como el champion home run con 6.

La Resolución # 001, expedida por la Comisión Técnica, del 6° Festival de Festivales, determina la expulsión del equipo Club Infantas de Barrancabermeja, por suplantación de uno de sus deportistas.

En consecuencia, la novena Escuela de Cali asume el liderato del Grupo A, con cuatro partidos ganados, y desplaza de esa posición a su similar de Itagüí, que registra tres victorias.

Posiciones Babybeisbol Edatel
Grupo A: 1. Escuela de Cali; 2. Itagüí; 3. Chigorodó; 4. Cubs Inder Envigado; 5. Fedac Acandí; 5. Athleticos de Bogotá; 6. Club Infantas.

Grupo B: 1. Pequeñas Ligas del Norte; 2. Inder Medellín; 3. San Andrés Islas; 4. Chigorodó; 5. Bello; 6. México; 7. Tigres del Diamante.