Saray Martínez, el alma femenina del Baby Béisbol

11 enero, 2022

Fotografía: Donaldo Zuluaga

Por: Juan Esteban Monsalve

 

Proveniente del Barrio Montecarlo de Chigorodó, Saray Martínez aporta la cuota femenina del Baby Béisbol Indeportes Antioquia 2022 y siempre se roba todas las miradas cuando viste sus medias altas de color rojo intenso y su inseparable visera blanca.

Chigorodó no solo es tierra productora de banano y ganado, también posee un talento humano destacable y es cuna de grandes deportistas. “Mi familia tiene sangre de beisbolista, el béisbol es mi pasión”, es la respuesta de la talentosa deportista cuando se le pregunta sobre su amor por el deporte de la pelota caliente.

Con un corazón de fuego y una determinación que demuestra valentía, Saray ha superado todo tipo de situaciones adversas. “En algunos juegos escolares no me dejaban jugar por ser niña y yo quiero que apoyen más a las mujeres en el béisbol y en todos los deportes”, afirma la pequeña triunfadora. Por fortuna para ella, encontró en el Festival de Festivales un espacio acorde para demostrar todas sus capacidades.

Su meta en la vida es llegar a las categorías más importantes del deporte del bate y los cuadrangulares, pero a su vez, divide el corazón con el amor por los animales, es por esta razón que también aspira convertirse en una veterinaria. Esta es la historia de Saray Martínez, jardinera y bateadora del equipo de Chigorodó, cuya aventura tan solo comienza.

*. Historia de vida Indeportes Antioquia