Siete equipos clasificados en el Preselectivo Babyfútbol Colanta en Medellín

22 agosto, 2022

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/08/siete-equipos-clasificados-en-el-preselectivo-babyfutbol-colanta-en-medellin.jpeg

Este fin de semana, Granizal y el Barrio El Jardín recibieron una nueva jornada del Preselectivo del Babyfútbol Colanta en Medellín. En total, se disputaron 30 partidos, en los que algunos equipos terminaron su presentación en esta fase. Ciprés Las Mercedes del grupo B, Ávila y Pioneros de Miraflores del grupo C, Juan Pablo II y Quintas de la Playa por el grupo D, Atlético Nacional del grupo L y Antonio Nariño del grupo M, ya tienen su tiquete listo al Selectivo.

150 anotaciones se celebraron en los campos de juego. La goleada de la fecha fue protagonizada por el representativo de El Danubio, quienes superaron 13-0 a Pedregal Alto.

El próximo fin de semana, las emociones del Babyfútbol Colanta en Medellín se trasladarán a la cancha de arenilla ubicada en el barrio San Blas de Manrique.

Conozca el boletín estadístico de la jornada 

Un homenaje a Johendry José Laguna

 

Nos unimos en un abrazo de fortaleza a la familia del jugador Johendry José Laguna, perteneciente al equipo Caunces de Oriente del grupo C del Preselectivo Babyfútbol Colanta, quien perdió la vida en un accidente de tránsito fuera del país hace dos semanas.

En el partido que disputaron en el Barrio El Jardín, el conjunto pidió un minuto de silencio y ofrecieron su juego a su compañero.

Enviamos a su familia, a su club y equipo, un abrazo solidario.