El Tenis de Campo se suma a la fiesta deportiva del Festival de Festivales 2017

11 enero, 2017

El complejo tenístico Carlos J. Echavarría albergará durante entre el 11 y el 14 de enero las emociones del Festival de Tenis de Campo, con la participación de 123 deportistas, 48 niñas y 75 niños, de los departamentos de Antioquia, Sucre y Atlántico, certamen que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas en asocio con la Liga Antioqueña de esta disciplina.

Las competencias iniciarán a las 8:30 a.m. con la primera ronda de la categoría 10 años en ambas ramas en la modalidad sencillos. La categoría 12 años estará divida en dos segmentos: A) Para deportistas que hacen parte del ranking nacional y B) Para aquellos que no hacen parte de ese escalafón. El torneo comienza con fase de grupos conformados por tres deportistas cada uno, de los cuales los dos mejores clasificarán a rondas de eliminación simple hasta llegar la final.

Para dobles, este miércoles 11 de enero se definen las parejas para configurar los cuadros de competencia. Para esta modalidad se permitirán parejas conformadas por tenistas de diferentes delegaciones. La actividad de dobles comenzará el jueves 12 en horas de la tarde y se jugará bajo el sistema de eliminación simple