Terminó el Festival de Ciclismo EPM

8 enero, 2018


Por el anillo externo de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot rodaron las últimas bicicletas esta tarde del 8 de enero. La quinta versión del Festival de Ciclismo EPM clausuró con 200 deportistas entusiasmados, sonrientes y satisfechos por pedalear un total de 24 competencias, distribuidas en pruebas de ruta y contrarreloj, en modalidad damas y varones.

Bicicletas de todo tipo ocuparon las calles que rodean el circuito externo de la unidad. El punto de partida se marcaba en la entrada al parqueadero de las canchas de tenis de campo donde las pruebas iniciaron con la categoría preinfantil, de menor a mayor, el día domingo; y de mayor a menor, hoy.

Puerto Berrío, por segunda vez en lo más alto del podio, se consolida en el Festival como delegación fuerte en el deporte de las bielas. Su competidora María Antonia Londoño Rivera repite oro por segundo año consecutivo en contrarreloj. Por su parte, Samuel David Bautista Sarmiento, de Cundinamarca, fue quien hizo el mejor tiempo de toda la jornada contrarreloj con 0:59 segundos.