Inder Medellín dominó el Baby Judo, que terminó esta tarde en el Festival de Festivales

17 enero, 2019

La representación del Inder Medellín fue la que más triunfos alcanzó en el Segundo Festival Baby Judo Indeportes Gobernación de Antioquia, que cerró esta tarde su participación con las competencias de equipos en el Festival de Festivales Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez 2019, y que se disputó durante tres días en el Coliseo de Combate Guillermo Gaviria Correa, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Luego de las tres jornadas de competencia en las categorías Sub 12 y Sub 14, los representantes de la capital de la montaña acumularon 16 pruebas ganadas, seguido de lejos por Itagüí y Ryu de La Ceja con tres cada uno, Bello y Shiro Tora con dos títulos, mientras que con un primer lugar figuraron Fundadores, Jaguares, Sol Naciente, Sabaneta y el departamento de Caldas.

La competencia de Equipos entregó el triunfo a Inder Medellín A en la categoría Sub 12. La plata fue para Inder B mientras que el bronce del Judo del Festival de Festivales fue para Arcade1. En cuanto a los Sub 14, el triunfo también fue para Inder A, seguido por Arcade 2 y el último lugar del podio fue para Inder B.