Un cumpleaños que augura victoria

9 enero, 2016

Historia1_tenis_de_mesa

Por: Andrea Jiménez

Cumplir años para un niño siempre es especial. Es solo un día de 365 y generalmente hay velas, tortas, bombas y demás. Caso distinto para Sebastián Bedoya o conocido por sus amigos y familia como “Cebollita”, una promesa del Sexto Baby Tenis de Mesa Inder Medellín, que espera festejar su cumpleaños número 8, el próximo lunes 11 de enero con una victoria.

“Mi cumpleaños me va a traer buena suerte porque voy a ganar” afirma sonriendo y basta con verle los ojos y darse cuenta de que lo dice con toda seguridad. Sebastián practica desde los 5 años y fueron su padre y hermano el ejemplo para comenzar a incursionar en este deporte, cuando luego de verlos jugar en su finca de La Pintada se motivó por aprender todo sobre el tenis de mesa.

Un estudiante común y corriente, “Cebollita” quien cursa segundo grado de primaria en el Colegio Corazonista de Medellín, también sabe rendir académicamente y afirma tener como materias favoritas artística e inglés, aunque entre risas dice amar profundamente la hora de recreo.

Un cumpleaños que empieza con el pie derecho: su participación en el Festival de Festivales en su sexta versión y el cual promete entregar a “Cebollita” además de la posibilidad de demostrar su talento en el deporte, la oportunidad de celebrar su cumpleaños con victoria y reconocimiento.