Los isleños se gozan el 7° Festival de Babybéisbol Edatel

22 enero, 2016

Historia10_Babybeisbol_web

Por Alexander Herrera Gil

Participar en el 7° Festival de Babybéisbol Edatel es un gran logro para el equipo de San Andrés, que ha sido un animador constante en este certamen. Para su magener, Lisandro de Ávila, es una oportunidad maravillosa para educar a sus dirigidos.

“Venir acá es todo un reto para nuestros chicos. Les exigimos buenas calificaciones para poder ser parte del equipo. Estando ya acá, los mismo jugadores, reconocen que la ciudad es muy limpia, la gente amable y que quieren llevar esas buenas acciones a sus amigos de la isla” comenta el jovial y simpático entrenador, quien jugó con los Renterías y los Cabreras, jugadores íconos colombianos de las grandes ligas.

La alegría en los jugadores isleños es un reflejo de su buen juego, tal como lo expresa Sara Howard: “Me ha gustado mucho el festival. Siento mucha felicidad de ser parte de mi equipo y poder conocer esta ciudad que es muy bonita”. Para el pitcher, Yeison Lever Fiquier, “es un gustazo jugar acá. Lo disfruto mucho”.

Para el cuerpo técnico equipo isleño, que ha participado en diferentes eventos internacionales, la organización y la logística del Festival de Festivales es de “talla mundial”. Motivación extra, para que Babybéisbol Edatel siga siendo parte esencial del Festival de Festivales.