Armando Pérez, un legado de vida y deporte

15 julio, 2022

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/07/armando-perez-un-legado-de-vida-y-deporte.jpeg

Este viernes 15 de julio, Armando Pérez Hoyos, actual presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas, recibió la Orden al Mérito Don Juan del Corral, en grado Plata, acto llevado a cabo en el Concejo de Medellín.

En un momento emotivo y lleno de palabras de gratitud, Armando mencionó a cada una de las personas que lo acompañó en el reconocimiento, que de paso fue un acto para exaltar el trabajo de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

“Si uno trabaja con tesón por las cosas, uno las puedes conseguir”, afirmó el homenajeado, quien estuvo como juez de línea en el Campeonato del Mundo en Italia 90, además de recorrer muchas partes del mundo y siendo ejemplo para muchos deportistas y árbitros.

En medio de la exaltación también tomó la palabra Carlos Iván Hernández, socio y fundador de la Corporación, al igual que Gilberto Molina, vicepresidente de la entidad. De igual manera, el concejal Babinton Flórez se adhirió al reconocimiento y agradeció públicamente al ingeniero por su aporte al deporte regional y nacional.