César, ¡siempre el número uno!

9 enero, 2024

El joven venezolano anotó el primer cuadrangular del Babybéisbol Inder Medellín

Foto: Esteban Monsalve

Por: Esteban Monsalve

El jonrón es uno de los momentos más importantes en un partido de béisbol… y aportar a tu equipo con esta acción para ganar el compromiso produce emociones desbordadas.

César Alonso Peña Sánchez nació hace 12 años en Puerto Cabello, una ciudad que hace parte del Estado de Carabobo, en Venezuela, y batea pelotas desde que tiene uso de razón.

Hace un par de años, César llegó a Medellín con el sueño de hacer historia en el Festival de Festivales de la mano de su equipo, Inder Medellín y después de dos ediciones jugadas, finalmente lo consiguió, ya que se convirtió en el primer niño en lograr un cuadrangular en la edición 14 del Babybéisbol Inder Medellín.

Siempre quiere ganar, pero sabe muy bien que el hacer parte de la cita organizada por la Corporación Los Paisitas ya representa un motivo para sentirse orgulloso y que en un futuro contará la historia de cómo llegó tan alto al igual que su batazo.

Portando el premonitorio dorsal número 1, su mamá llegó desde España solo para verlo jugar y celebrar con él un logro personal que significa una pequeña victoria en un camino largo, pero en el cual siempre quiere llegar de primero.