Corporación Deportiva Los Paisitas recibe premio durante evento El Deportista Del Año 2016 Acord

20 diciembre, 2016

Premio Acord

La Corporación Deportiva Los Paisitas, Deporte con Sentido Social, fue reconocida como la mejor organización al servicio del deporte a través del Festival de Festivales, durante el evento El Deportista del Año, realizado por Acord Antioquia.

El evento que tuvo lugar en el auditorio del centro comercial Almacentro y que cada año es organizado por la Asociación de Colombiana de Redactores Deportivos capítulo Antioquia, busca reconocer a los deportistas, personalidades y organizaciones deportivas más destacadas. En esta oportunidad la Corporación Deportiva Los Paisitas fue reconocida por la organización del Festival de Festivales, evento que se realiza en enero de cada año y que congrega a miles de niños y jóvenes de todo el país, sirviendo no solo como trampolín deportivo, sino como medio de transformación social.

En Nombre de la Corporación recibió el reconomiento el actual Director del Festival De Festivales, médico Winston Tobón Ochoa.

Cabe resaltar que el séptimo Festival de Festivales tendrá lugar entre el 6 y el 21 de enero de 2017, contará con ajedrez y BMX como nuevas disciplinas para un total de 14 y albergará a cerca de 5100 atletas de más 25 departamentos del país.