Duelo de campeones en la final del 7° Festival Babybéisbol Edatel

Babyhits13

Tampa Bay, el actual campeón del certamen, buscará retener su título este sábado 23 de enero, en una emocionante final con los invitados internacionales de Liga Olmeca de México, que se jugará en el Diamante Luis Alberto Villegas, dentro de la programación del 6° Festival de Festivales, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas.

El juego que tendrá sabor cartagenero, contará con una adición extra de pique mexicano y, como si fuera poco, un encuentro entre los dos jugadores más destacados del certamen, Mariana Rodríguez, de México, y Caleb Hernández, de Tampa Bay, quienes en juego demostrarán por qué ambos hacen parte de la selección ideal del Festival.

La campeona de la ofensiva, carreras empujadas, sluggins y jonrones, competirá el título de mejor entre los mejores frente a Caleb, el número uno de la defensiva, quien a su vez repite el título de mejor lanzador por efectividad, obtenido en la edición del año anterior.

Mañana se conocerá el nombre de la novena que portará con orgullo el título al campeón del 7° Festival Babybéisbol Edatel y con este, el nombre del jugador que a futuro se proyectará como una promesa del béisbol nacional e internacional.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas