El “gigante” de Bello cumple el sueño de estar en el Babybaloncesto

7 enero, 2024

El 2023 no fue un año fácil para Juan Pablo por las lesiones, pero eso lo fortaleció para llegar con fuerza este año al Festival de Festivales.

Foto: Ángel Gabriel Buitrago

Por: Emmanuel Rivera

Juan Pablo Torres, pese a todas las adversidades superadas, cumple el sueño de estar en el Festival de Festivales 2024 luego de varias lesiones, una gran trayectoria en su formación y el acompañamiento de su madre. Hoy es un “gigante” que quiere hacer historia en el Iván de Bedout.

Para Juan Pablo estar en la fiesta del Babybaloncesto Comfenalco Antioquia es un sueño hecho realidad. La lesión de esguince en la rodilla derecha sufrida el año pasado no fue un altibajo para estar acá, donde ahora se pone su manilla de la suerte alusiva a su jugador favorito, Jimmy Butler de los Heat de Miami, de quien espera seguir imitando su juego durante el Festival de Festivales.

Su recuperación y apoyo siempre se encuentran en doña Stefany, su madre. Ninguno de los dos perdió la ilusión de estar en el Iván de Bedout. Es así como día a día junto a Juan Pablo buscan una oportunidad de mejorar y aprender con el baloncesto para poder disfrutar el sueño de hacer parte de la fiesta de la pelota naranja a nivel nacional.

Junto a su mamá, salir a jugar, lanzar en las canchas bellanitas, superar un año difícil de lesión, no ha sido nada fácil. Hoy hace parte del plantel de Gigantes de Bello, donde llegó a aportar y ayudar con su segunda familia para ser parte esta grata experiencia en el Babybaloncesto Comfenalco.