La Comisión de Inscripciones definió los equipos directos y el repechaje del Babyfútbol Colanta en Medellín

20 marzo, 2024

Este miércoles 20 de marzo, la Comisión de Inscripciones de la Corporación Deportiva Los Paisitas emitió la primera resolución del Babyfútbol Colanta 2024-2025, en la cual presentaron el listado de los equipos que estarán en el Preselectivo y el Repechaje, siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos.

Cabe destacar que en Medellín se presentaron 173 solicitudes para participar en el certamen infantil. Además, una solicitud adicional en el tiempo extemporáneo.

El plazo de entrega de papelería, tanto de los clubes directos como de repechaje, será el jueves 11 de abril a las 4:00 p. m. en las instalaciones de la Corporación Deportiva Los Paisitas, ubicada en los bajos de la tribuna norte del Estadio Atanasio Girardot.

Visualice la Resolución Nº1 de la Comisión de Inscripciones

Igualmente, todos los clubes deben asistir a una reunión informativa el 22 de marzo a las 10:00 a. m. en el Auditorio de Indeportes Antioquia, encuentro que servirá para que los clubes se instruyan sobre cómo presentar la papelería de los deportistas y demás formatos que exige la Corporación.

De otro lado, los equipos del departamento de Antioquia y solicitudes de equipos femeninos tienen plazo de entregar la solicitud para participar hasta el viernes 12 de abril hasta las 4:30 p. m. en la entidad.

Nota: el Repechaje es un evento corto y es una herramienta que utiliza la Corporación para seleccionar las solicitudes que no entran directamente a la Fase Preselectiva por su experiencia en el certamen deportivo, sanciones, entre otros.