Las niñas también hacen parte del 7° Festival Babybéisbol Edatel

17 enero, 2016

Babyhits3

Para este 7° Festival Babybéisbol Edatel, La Corporación Deportiva Los Paisitas de manera incluyente, reglamentó la presencia de las niñas en cada novena, por lo cual 23 de ellas hacen parte del total de 252 deportistas que integran los 14 equipos que compiten en el certamen, que hace parte del 6to Festival de Festivales.

Haciendo alarde de su participación en el deporte de la pelota caliente, con su esencia y feminidad, algunas figuras se han destacado con su actuación en la primera y segunda jornadas.

Una de ellas e Mariana Rodríguez, de la Liga Olmeca México, quien en dos actuaciones y seis turnos al bate, ha conectado 4 hits, impulsado 3 carreras y anotado 3 más. A propósito de esta delegación, cuentan con el mayor número de jugadoras inscritas en el festival, cuatro en total.

Por su parte, Mariana Restrepo, de Cubs Envigado, y Yineth Maritza Morales, de Club Infantas, en un juego disputados por sus respectivos equipos, tuvieron cada una 2 turnos al bate, 1 hit y 1 carrera.

Otras actuaciones destacadas son las de María Camila Sánchez, de Itagüí, con 2 turnos al bate, 1 carrera y 2 impulsadas; Sara Manuela Canola de Inder Medellín, con 2 turnos al bate, 2 hits y 1 carrera impulsada; Ana Marcela Polo, de Pequeñas Ligas del Norte, con 1 turno al bate y 2 carreras, y, finalmente, Luisa Fernanda Cardona, de Tigres del Diamante, con 1 carrera y 1 base salvada.