Las pasiones entrelazadas de Nicol

10 enero, 2024

El baloncesto, la natación, el canotaje y la música mueven la vida de la pequeña que llega desde El Peñol.

Foto: Ángel Gabriel Buitrago

Por: Emmanuel Rivera

Nicol Osorio Montes juega el Babybaloncesto Comfenalco Antioquia representando su municipio, El Peñol, y llena de alegría y entusiasmo disfruta del Festival de Festivales mostrando desde su corta edad el amor por esta disciplina y la música. No solo los lanzamientos en cancha hacen parte de su formación, también la guitarra con melodías que enorgullecen a sus familiares.

A sus 12 años, sus pasiones no tienen límites. No solo la guitarra y el baloncesto la han acompañado en su trayectoria de vida. El mundo acuático, por medio de la natación y canotaje han sido parte del proceso deportivo de Nicol, quien sorprende a sus familiares con cada actividad que realiza.

Y ella se llena de emoción cuando muestra sus capacidades y deja atrás los temores por enfrentar un reto nuevo. A la par, siente el respaldo de sus compañeras peñolitas, de sus entrenadores, de sus amigos, para quienes Nicol es una niña sobresaliente en todo sentido.

La pequeña multideportista sobresale en cada una de sus pasiones sin importar su estado cognitivo diferente, que no la hacen desigual sino una valiente llena de superación, amor, entusiasmo y llena de sueños por cumplir, entre ellas, estar en el evento más importante de su vida como es el Babybaloncesto Comfenalco.