Los campeones nacionales dicen presente en el Babybowling

16 enero, 2023

Los hermanos Osorno quieren demostrar en el Festival que su talento es sigue firme y que continuarán como los mejores en dobles mixtos de la categoría.

Foto Daniel Gallo

Por Mateo Arroyave Díaz

Nueve meses separan a Samuel e Isabella Osorno Posada de una alegría que quedó grabada por siempre en sus corazones. El pasado 13 de abril en el departamento del Quindío, en el Campeonato Nacional de Menores para ser más exactos, los dos protagonistas de esta historia se ratificaron como dos promesas del arte de juntar perfectamente la bola con los pines sobre el maderamen.

En primera instancia, se resalta la obtención de la presea dorada en Dobles Mixtos Sub-12 por parte de Samuel e Isabella, quienes, a pesar de contar con una diferencia de edad de tres años (12 y 9 respectivamente), lograron hacer las veces de familiares y compañeros de equipo en la Bolera Saleden, y a su vez dejar por lo alto el proceso formativo que se está llevando a cabo en territorio antioqueño.

Por otro lado -y no menos importante-, el hermano mayor, Samuel Osorno, sacó a relucir su máximo potencial en la final del Masculino Sub-12, y logró consolidarse como el mejor jugador de su categoría a nivel nacional. Así, luego de un palmarés y un proceso que han llevado a cabo para llegar de la mejor manera a la primera edición del Babybowling Indeportes Antioquia, Samuel e Isabella tienen un propósito en conjunto para su competencia inaugural de 2023.

El principal objetivo es disfrutar al máximo de la experiencia que brinda el certamen organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas. Asimismo, esto no significa que se haya dejado de lado el deseo de repetir la hazaña alcanzada el año pasado; Samuel e Isabella, aparte de jugar en su respectiva categoría, volverán a ser compañeros en Dobles Mixtos, y esperan demostrar que lo hecho en 2022 no fue por azares del destino.