Los Iznaga son sinónimo del boliche

18 enero, 2023

Los tres hermanos están disfrutando de su viaje deportivo en la ciudad de Medellín. Su precisión, talento y familiaridad, los hace resaltar y ser protagonistas.

Foto Donaldo Zuluaga

Por Santiago Mejía Álvarez

Gustavo, Lorenza y Wilson Iznaga están representando a Risaralda en el Babybowling Indeportes Antioquia y según ellos, gracias a este magno evento, han conseguido la cúspide deportiva y familiar.

Ver a estos tres hermanos competir es todo un espectáculo. Gustavo, el mayor de los Iznaga, es reiterativo con las recomendaciones y sugerencias, pero, cuando uno de sus hermanos tiene una buena participación, adorna sus victorias con un sinfín de aplausos y mensajes motivacionales.

Lorenza, la menor de la familia que habita en la ciudad de Pereira, firmemente confesó que “nosotros tres empezamos a practicar juntos. Mi padre, que también se llama Gustavo como mi hermano mayor, nos enseñó este deporte, ya que fue bolista y siempre ha trabajado con esto. Desde que empezamos a practicar esta disciplina deportiva, nos hemos ‘encarretado’, y somos más unidos”.

En los hermanos Iznaga no existe la envidia. Gustavo y Lorenza admiten que el mejor bolista es Wilson, quien tiene 12 años y sueña con triunfar en este deporte. “Yo considero que los tres somos muy buenos, porque nos esforzamos para serlo. Pero sin duda alguna, Wilson tiene un talento especial para este deporte”, afirmó Gustavo, mirando fijamente a su hermano.

Este trio de hermanos seguirá cosechando experiencias deportivas, con el objetivo de alargar el legado de su padre, el cual, les inculcó este deporte por las venas. El Babybowling Indeportes Antioquia, aparte de apostarle al crecimiento deportivo de las nuevas promesas en el boliche, unió aún más un sinfín de familias.