Luis Alejandro cumplió sus dos sueños en Medellín

13 enero, 2016

Historia_6_BabyfútboldeSalón_web

Por Johan Escobar Sánchez

Luis Alejandro Palacio Rocha tiene once años y es del Municipio de Apartadó. Jamás pensó que el participar en el Babyfútbol de Salón Comfenalco le permitiera cumplir sus dos más importantes sueños: conocer la ciudad de Medellín y reencontrarse con su padre.

En once años de vida Luis Alejandro sólo había visto en una ocasión a su progenitor. El Coliseo Jorge Valderrama de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot fue el escenario en el cual padre e hijo estrecharon su mano después de muchos años, un abrazo posterior selló el momento fraternal entre Félix y Luis Alejandro.

Entre goles, gambetas y alegrías, los Palacio departieron momentos y experiencias únicas e inolvidables y al final de la jornada, después del encuentro en el que Imder Apartadó empató a tres goles frente a Alcaldía de Copacabana, padre e hijo prometieron estar en contacto, además para reunir la familia completa, su madre y sus otros dos hermanos, que Luis Alejandro aún no conoce.

En tanto, finalice el Babyfútbol de Salón Comfenalco, Luis Alejandro Palacio regresará a la vereda Bosque de los Almendros del Municipio de Apartadó, donde vive con su madre, a cursar cuarto grado en la Institución Educativa El Reposo. Aunque no es el mejor de los estudiantes, Luis Alejandro de la mano del deporte ha mejorado su disciplina y ha orientado su norte de vida. “Luis es un niño muy talentoso aunque un tanto malgeniado. Lo llamé para integrar este equipo porque en el terreno de juego es fuerte, seguro y tiene buena técnica” expresa sobre el niño su monitora del colegio, Yoliseth Palacios.

Después de conocer Medellín, una ciudad grande y bonita como lo dice Luis Alejandro y reencontrarse con su padre, Luis Alejandro sigue soñando en grande y ahora sus metas son terminar muy bien el estudio y convertirse en jugador profesional y llegar a su club favorito, el Barcelona Fútbol Club.