Once clasificados por Medellín, directo a la Fase Final del Festival de Festivales

27 noviembre, 2023

Foto: Laura Herrán

CD Estudiantil, Alianza Antioquia y Clubanti del grupo A; El Equipo de Pueblo, CD Fudecol Dorlan Pabón y Atlético Nacional del grupo B y Belén La Nubia Arco Zaragoza, Athletic Club y Escuela Belén La Nubia del grupo C son los clasificados a la Fase Final del Babyfútbol Colanta 2023-2024.

Igualmente, Genios FC y Academia Deportiva van directamente a la Marte Uno por ser los mejores cuartos del Selectivo Medellín.

Cabe señalar que Juan Pablo II se medirá ante Atlético Real Toro de Bello para definir el último clasificado a la gran final del Festival de Festivales.

El Equipo de Pueblo y Belén La Nubia Arco Zaragoza fueron los equipos que hicieron puntaje perfecto, en nueve partidos disputados sumaron 27 puntos. Juan Jacobo Buitrago de Genios FC y José Luis Caraballo de CD Estudiantil fueron los goleadores del Selectivo con 15 anotaciones.

En el Selectivo se celebraron 557 anotaciones en nueve jornadas, que se disputaron en diferentes escenarios de la Ciudad de la Eterna Primavera.

Visualice las tablas de posiciones definitivas de los grupos del Selectivo

El Babyfútbol Colanta es apoyado por el Inder Medellín e Indeportes Antioquia. Colanta es el patrocinador oficial en todo el país.

Puede conocer el boletín estadístico de la jornada aquí