Por: Manuela Gallego Berrío
María Paulina Moreno Londoño y su padre Wilmar han marcado su nombre en el Festival de Festivales, eso sí, en distintos deportes. Paulina es en la actualidad una destacada tenista y su padre fue integrante del equipo Santa Lucia, que salió campeón en el año 1986 en el Baby Fútbol.
Wilmar Moreno, exjugador de Fútbol del Club Atlético Bucaramanga, sale a entrenar diariamente con su hija y a ella no le da pereza sacrificar horas de sueño. Su mamá, Paula Londoño, dice que “aunque es una niña muy tímida es disciplinada y entregada a este deporte y al estudio, este rendimiento lo logra con el deporte”. Las estadísticas lo indican: Paulina está en el escalafón #18 a nivel nacional en la categoría 12 años de Tenis de Campo.
Cuando Paulina habla de esta actividad se le ilumina sus ojos color miel y dice que “jugar tenis de campo es muy bonito”. La familia Moreno Londoño comparte el amor por el deporte y lo lleva en la sangre.
El Festival de Festivales ha permitido a lo largo de sus años, que las generaciones de niños y niñas que han participado disfruten, vibren y brillen en los diferentes deportes.