Por fin llegó el Babyciclismo EPM

En el carril interior que rodea la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, comienza este sábado 24 de enero el II Festival de Babyciclismo EPM con 200 deportistas de Boyacá, Cundinamarca y 18 clubes provenientes de Yarumal, Tarazá, Puerto Berrío, Andes, Caucasia, San Vicente, Ciudad Bolívar, Granada, El Carmen de Viboral, Santa Rosa, La Ceja, Rionegro, Copacabana, Bello y Medellín.

La inauguración será a las 8 de la mañana en el Velódromo Martín Emilio “Cochise” Rodríguez. A continuación, se disputarán los 2.1 kilómetros de la Contrarreloj Individual en las categorías Escolares (9-10 años) y Pre Infantiles (11 y 12 años), con salida y llegada frente a la Liga de Tenis de Campo.

El domingo 25 se correrá la prueba de ruta a partir de las 9 de la mañana y, luego, la premiación de los 3 primeros mejores tiempos masculinos y femeninos, en cada categoría.

Cierre de vías

Durante los dos días del II Festival de Babyciclismo EPM habrá cierres en las vías adyacentes a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. El sábado estarán cerrados a partir de las 9:30 de la mañana solo los carriles internos de la carrera 48 desde el puente de la 73 hasta la 74, de la calzada oriental en la carrera 74, de la calle Colombia y de la carrera 70. En la calle 48 estará cerrada la vía entre la 70 y la carrera 73. El domingo será tal como siempre cuando hay ciclovía.

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.