“Rueda siempre a tus sueños, Isabela”


Por: Luisa Fernanda Alzate Sánchez
Fotografía por: Andrés Ángel

Isabela Fuentes Becerra viene desde Duitama, tiene 9 años y con la primera jornada de pruebas del Festival Babyciclismo 2019, cumplió uno de sus más grandes anhelos: “el de rodar al lado de su hermanito en el Festival de Festivales”, según asegura su mamá, Mary Luz.

Y es que Isabela creció viendo correr a su hermano Juan José, quien es dos años mayor que ella y que por varios años consecutivos ha participado activamente del Festival, entre aventuras de circuitos, cronómetros, rodillos y el consejo de su padre, quien fue ciclista profesional.

Isabela, por su parte, de aire tranquilo y montada en su bici color menta, de freno contrapedal y manejando como toda una profesional su manubrio, nos dice que está feliz de estar en Medellín y que algunas personas como su amiguito Diego Rincón, a quien conoció en los alrededores del Estadio Atanasio Girardot, le motivan con un “Tú sí puedes, Isabela”.

Mary Luz no puede ocultar el orgullo que siente al ver a Isabela rodar en su bicicleta, superando con total fortaleza el defecto congénito de su extremidad superior, y con una viva voz le dice “Rueda siempre a tus sueños, Isabela”.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas