Un 10 en el salón y en la cancha


Un niño humilde y estudioso, estas son las palabras que utiliza Duván Valencia, entrenador del Equipo Bello Innovar 80, para describir a Dylan Andrés Marín, el 10 del equipo. Nació en el municipio de El Peñol, y aunque en este momento juega con el club de Bello, estuvo en la pasada versión del I Festival de Babyfútbol de Salón Comfenalco representando a su municipio.

Su hermano Jimmy, de 14 años, es su mayor influencia y el sueño de ambos es convertirse en grandes deportistas. Es un jugador sobresaliente en la cancha, pero más que eso, es un ejemplo a seguir para sus compañeros, su buen desempeño académico y el compromiso con el que asume los entrenamientos hacen de él un líder dentro del equipo. 

Pasión y disciplina son las cualidades que definen a este joven jugador de fútbol y fútbol de salón. “Hay que hacerle a los dos” dice Dylan, que entrena dos horas y media diarias entre semana y los fines de semana juega los partidos programados por los clubes deportivos a los que pertenece. Aunque su equipo de fútbol, Real Antioquia, solo llego al zonal en el clasificatorio del Ponyfútbol, Dylan está presente en esta quinta versión del Festival de Festivales.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.